miércoles, 4 de mayo de 2011
DÉJAME VOLAR


I.

déjame volar a velocidad del sonido por la ciudad,
quiero poder ver la partida del sol en cada amanecer, ser inmortal y besarte sin cesar,
mientras a la vez dejamos que el tiempo pase raudas no en nosotros, sino en los demás.

II.
cuanta suerte ha de tener quien encuentre un amor tan profundo como el que siento por ti,
porque aun volando tan lejos como me pueda llevar el viento por toda la ciudad,
siempre siento la necesidad de volar a ti....de adorarte!

III.

persigo una estrella fugaz que anda extraviada en la ciudad, que en vez de volar, prefiere caminar,
mas sin embargo aun así no la puedo atrapar......
solo espero un día poderla tocar, pasear a su lado y porque no un poema poder dedicar.

IV.

tu eres mi estrella fugaz, la que inspira mis poemas y hace mi corazón palpitar,
la persona con la cual quiero experimentar que se siente amar, ya no como obsesión,
sino como sentimiento profundo y real.

V.

es por este y por muchos motivos más que hoy te deseo preguntar:
quieres y estas dispuesta a volar conmigo a la velocidad del sonido por la ciudad?

Cristian Camilo colorado Tobón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;