viernes, 13 de enero de 2012

ODIO

EL SOL ENTRA MAS FUERTE QUE DE COSTUMBRE POR ESA BENDITA VENTANA, YA NI LA CORTINA NEGRA ALCANZA PARA TAPAR LOS RUIDOS QUE DESDE LA CALLE LLEGAN HASTA MI ADOLORIDA CABEZA,  ALCANZO A ESCUCHAR  UN AUTO PASAR ASÍ COMO QUIEN SABE QUE MONTÓN DE COSAS MAS, PERO MI ATENCIÓN DESVARÍA, SOLO HAY ALGO, UN ÚNICO RECUERDO SALTA A LA VISTA, Y SI AHÍ ESTAS SENTADA EN LA ESQUINA DE MI CUARTO REFLEJADA ENTRE MI ESPEJO Y LA PUERTA DEL BAÑO, QUE GANAS TENGO DE ARRANCARTE DE ALLÍ Y PONERTE A BAILAR EN LA CALLE AL RITMO DE LOS SONIDOS DE LA MAÑANA, PERO SOLO ERES UN ESPEJISMO....

LA GENTE QUE PASA A MI ALREDEDOR ES TAN SENCILLA, TAN FLOJA, TAN LOCA, SE PARECE A MI, QUISIERA ACABAR DE UN SOLO GOLPE CON ESA SONRISA QUE ESCAPA DE SUS CARAS , CON ESA FELICIDAD QUE TIENEN SIN UN PORQUE, Y LO PEOR POR INTENTAR SER AMABLES CONMIGO. TRATO DE COMPRENDER SI ES POR SINCERIDAD QUE LO HACEN O SOLO ES UNA TONTA FORMA DE DARME A ENTENDER QUE ESTOY MAL SIN TI, QUE SOY UN TRISTE SER, AL CUAL HAY QUE TENERLE COMPASIÓN.

TERMINO DE  PASAR LA CALLE Y ALLÍ SIN MAS ESTAS TU TIRADA A MITAD DEL PARQUE, INTENTO DESPERTARTE, PERO ES OTRA PISTA QUE ENCUENTRO DE TU ESENCIA, LA CUAL YA NO ESTA, SIMPLEMENTE ME QUEDO PERPLEJO AL MIRAR COMO SE DESVANECE EN EL AIRE TU AROMA Y SOLO ME QUEDA UN TRISTE SENTIMIENTO DE CULPA, O DE ENOJO...MAS BIEN DE ODIO, SI DE ODIO POR NUNCA HABER TENIDO LA FORTALEZA DE TERMINAR LO QUE SE COMIENZA. POR NO HABER COMPRENDIDO NUNCA TU MIRADA, LA CUAL MUCHOS DECÍAN QUE ERA DE AMOR, PERO SOLO YO PENSABA QUE ERA DE  TRISTEZA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;