viernes, 25 de mayo de 2012

Mas allá de los bosques





Mas allá de los bosques la vida es corta, la sangre fluye sin control...
cerca de tu corazón esta mi universo, tu esencia es mi guía, tu pensamiento mi ¡condena!

La luz puede  transgredir mi visión del nuevo orden que llega, pero mi salvajismo perdurara mientras te sienta.
vivo para morir por ti, lucho para descansar a tu sombra,
el mayor éxtasis es verme dominado por tu presencia.

Cóbreme con tu manto, escondeme de la luna llena,
besame, besame, no quiero perder el momento,
se que no es eterno, pero cada segundo ante tu rostro es un eternidad enjaulada en un reloj de arena.

mira a tu alrededor, llévame a donde vives, alejame de esta miseria,
quiero convivir allá contigo, entre las montañas lejanas donde la niebla es espesa,
estaré contigo mas allá de los bosques, donde seremos una sola alma inmortal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;