viernes, 5 de octubre de 2012

EL ERRANTE


No soy de allí, no soy de allá...
tan solo pertenezco al aquí y al ahora, tal vez sea fugaz pero dejo huella a medida que avanzo por entre la multitud.

Mi sombra me pierde le paso al andar,
la gente cree que solo soy un arquetipo de fantasma que la bruma de la última noche dejo tras de sí, pero que se desvanece lenta y agonizantemente al resplandecer en lo alto el sol de la mañana.

No intentes seguir mi rastro, seguramente te perderás...no busques mi itinerario de viaje...las pistas se borrarán con el viento.

Conocí mil y un paisajes mágicos entre liras, mujeres, vino y cánticos de multitudes, descubrí secretos que de revelarse echarían abajo cualquier imperio, las personas me temen más que a cualquier demonio, porque en si soy un misterio, no conocen de donde provengo, o hacia donde me dirijo, tan solo les sonrió al pasar sabiendo que quedaré en su recuerdo por siempre. Camino de noche donde la luna sonríe e ilumina mi camino, mientras el sol talla mi espalda durante el día, la niebla es mi mejor escondite, la lluvia mi manjar predilecto.

Puede que algún día, mi deambular me haga regresar al lugar de donde partí, que desee volver a recordar que me motivo a errar por caminos tan largos e infinitos como la vida misma,
solo espero sentirme conforme con lo vivido para así poder descansar y que en ese preciso instante alguien más ocupe mi lugar, para que continué deambulando, conociendo, disfrutando, dejando huella donde alguna vez yo la dejé.

Cristían Colorado
Derechos reservados.
Colombia


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;