domingo, 20 de mayo de 2012

Tal vez eres tu.



Creciente es mi amor por ti, creciente es el quererte ver, sin embargo la distancia parece ser la parca de la linea que nos une.

Entre luces multicolores apareces de la nada, el viento se apoya en tu pelo y juega con tus manos, luces como la magia misma de venus apoderada en ti, la gracia que veo en tu forma de ser no tiene comparacion alguna, ni siquiera dejo de admirarte en mis sueños rústicos.

Pero existe un gran abismo que oculta la verdad a sortear entre nuestros mundos,
yo por un lado queriendo realizar una colisión astral,
tu en cambio esperando serena el paso del tiempo sin mediar en nada.

Tu esencia choca contra la mía, van y vienen en una guerra sin cesar que no se cuando habrá de acabar,
no quiero que acabe esta sensación que produces en mi, dolor, pasión, desesperación por verte y plenitud al sentirte cerca.

Admito que  produces la lujuria que no saben hacer expresar nadie mas en este mundo, no lo haces conscientemente, pero donde lo supieras sabrías como hacerme explotar, mis pasiones reprimidas, mis proyectos soñados, en fin... todas  mis realidades se condensan en ti, se expresan en tu voz, se vuelven realidad a cada paso que das...

Tu sabes quien eres, como eres, para que existes, yo solo se que tu estas entre mi abismo y mi equilibrio, aun no se como descifrarte, pero se que pronto lo lograre, así que lo único que puedo preguntarte es:
¿que te impide mirar de mejor manera a quien intenta luchar por ti?



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;