martes, 22 de mayo de 2012

Para que negarlo.




Podrías acaso venir un segundo?
Necesito que sanes mis heridas con un suave toque hecho noche en este momento crucial. 

Intento que puedas sentirme cerca de ti, que puedas ver lo que siento hoy... aquí, pero en fin a quien engañamos, no somos dos pequeños jugando detrás de las colinas.

No dejas dudas a aquellos que intentan buscarte; ni el tesoro mas grande genero tanta fiebre entre la humanidad.Solo yo he de encontrar, tus secretos conmigo bien guardados estarán, sometidos a una minuciosa inspección, rara vez se comentaran entre la multitud.

Te buscan entre cielo, tierra y mar, sin saber que con tan solo agachar un poco su vista, allí donde nadie piensa te pueden encontrar.

El manto estelar que despliegas alcanza a brillar mil y un años luz alejándose de toda razón lógica, de todo corazón inerte por la suave fragancia que usas, pero no creas que no he descubierto tu secreto, se en que piensas, como lloras , cuales son tus miedos.

Te descubro en el acto cuando no quieres escuchar y como te gusta evadirme, conozco el punto exacto en el que te sientes estallar.

Te estoy sintiendo llegar, se que no podrás resistir, así que ¿para que negarlo?
así que ven sana mis heridas con tu suave toque hecho noche en este momento crucial. Trae tu dulce aroma, tu manto estelas...cede a tus impulsos, estamos a punto de estallar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;