viernes, 16 de diciembre de 2011

DESCANSA.



Duerme tranquila mi dulce niña,
duerme tranquila que el fin del mundo aún no se acerca, 
mientras que los árboles generen oxigeno tu vida estará asegurada,
podrás seguir manteniendo tu estatus integro y sano,
libre de la realidad del mundo que te rodea.

Pero no pienses por ello que no debes cambiar,
recuerda que el tiempo pasa raudaz,
y que tu juventud se puede extinguir más ligero que lo que te puedes demorar en parpadear.

Créeme he hecho todo lo posible por cuidar de tu dormir, 
que tus sueños sean dulces y tiernos, pero ya fue suficiente!
Mi corazón no soporta el que tu intentes destruirte a cada paso, y con ello intentes destruirme también,
por eso estas ahora a merced de tu propio destino, eres libre de volar con tu misera conciencia.

Asi que duerme tranquila mi dulce niña, no molestare mas tu dulce sueño con mis tontos regaños, 
simplemente atinare a asentar con mi cabeza el día en que caigas, mientras ese día llega, puedes tener por seguro que rezare por tu alma.

Duerme tranquila que el fin del mundo aún no esta cerca, duerme tranquila que el lobo en el día no acecha,
pero ten miedo de la noche, porque el despierta. Su hambre es voraz y tu eres su comida predilecta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;