lunes, 11 de febrero de 2013 0 comentarios

Perro solitario



Soy un perro solitario al cual su manada abandono lejos muy lejos, al principio de todos los tiempos,
deambulo desde entonces por la calles de madrugada esperando ver el primer rayo de luz del amanecer, huyendo de la vista de la gente,  husmeando entre la basura aquel tesoro escondido que todos buscan entre las estanterías mas lujosas. 

mi único camino es seguir el olfato inconfundible de los deseos perdidos entre la multitud, 
de aquellos sueños olvidados en cada esquina pidiendo solo ser recordados para albergar una nueva esperanza, para ser de nuevo la ilusión de una mente sin murallas que obstruyan las autopistas del universo.

Tal vez algún día encuentre mi parada final, donde terminar mi búsqueda implacable, quizás ese día recuerde a cada una de las almas liberadas de esta sociedad cruel que destruye lo mejor de ti mientras te transforma en un nuevo ser, el cual no desprecio, pero esta lejos de mi ideal humano.

El camino ira dando las pautas para mi regreso a mi manada, a mi herencia salvaje, a ese vivir y sentir sin pecado, donde lo particular no cabe, lo único es el todo,
es allí donde quiero llegar en medio de un manto estelar que cubre mi espalda reseca por el sol y mi frente en alto por lo vivido, compartido y creado.
 
;