domingo, 23 de junio de 2013 0 comentarios

Prestame tu cuerpo






No quiero intentar ser romántico, ni un bohemio loco que por ti todo dejo, en el fondo sabes que no lo soy...
solo quiero verme reflejado en tus ojos, hoy, esta noche, tal vez por única vez, pero si en tu recuerdo por siempre.

No deseo ni en lo más mínimo conocerte a fondo, da igual dentro de poco volveremos a nuestra vida habitual sin desesperarnos mas, sin importarnos que camino sigue el otro, así que calla y no mires atrás al cruzar la calle.

Tu alma es hermosa, blanca y deslumbrante, cualquiera se perdería en ella, pero eso no me llena, no me es suficiente !ah¡  tu cuerpo sin embargo, si esa forma deliberada en que te mueves, tu sonrisa,  me hace recordar que solo deseo de ti tu cuerpo, por un instante, por unas horas, por una noche si deseas.

si, lo sé, debes estar pensando en lo cerdo que fui al declararme así, pero que puedo decir, es mi esencia, y no me gusta mentir, me declaro un fiel servidor de ti, y créeme que no pienso seguir sin tu permiso, para que veas que soy digno de ti.

Piénsalo por un momento ¿que más da? que tienes que perder, más bien tendrías por ganar, un momento, una sensación mas...

No te entregues a la lujuria, no contemplo eso como medio para hacerte feliz, solo deseo que disfrutes algo nuevo en ti, siente, toca, besa, adora...luego piérdete en tu misma gloria, no creas yo andaré haciendo igual sin importarme que pasara después...


Ah por cierto, estas cosas de estar hablando sin parar me hacen olvidar de algo esencial ¿cuánto es que cobras?
 
;