lunes, 26 de diciembre de 2011 0 comentarios

COBARDIA



El tiempo pasa sin límites frente a ti, tu corazón no quiere detenerse y sabes que es el fin.
Estas solo y no sabes a quien seguir, la  luna empieza a aparecer en  el horizonte nocturno de tu soledad, definiendo así los límites entre los cobardes y aquellos valientes que alguna vez decidieron partir sin derecho a volver al lado de quienes han de amar por siempre jamás.

Quieres gritar, pero no puedes, tu misma cobardía te lo impide…
El cielo se torna cada vez más oscuro y tu única defensa es esconderte en cualquier agujero,
Te detienes simplemente a esperar que vaya a ser de ti en el momento final, si algún milagro celestial te podrá salvar.

Es hora de correr, pero tu cuerpo no te lo permite, eres presa una vez más de tus miedos...
Tu enemigo está frente de ti, y lo único que puedes hacer es sudar, que iluso eres si crees que escaparas, no ves que es hora de ¡pelear! 

Si no has de combatir, entonces muere al fin, la tierra necesita sangre para poder vivir, sea tuya o de otra pobre alma que no fue preparada para sobrevivir, tú decides si serás presa fácil de aquel juego macabro que nos toca vivir, quien eres tú, predador que caza camuflado en la espesa niebla esperando el momento oportuno o presa que se esconde detrás de una piedra a esperar que la salvación baje convertida en paloma.
miércoles, 21 de diciembre de 2011 0 comentarios

ILUSIÓN PERDIDA

En la vida siempre hay momentos en los cuales uno esta feliz, esta triste, esta normal, en fin...
pero hay un momento el cual muchas personas jamas quisieran cruzarse en el camino, por el cual intentan todo para que no llegue nunca, almenos no mientras tienen conciencia del mundo en que están, esa sensación es la de perder, sea personal, o en representación de alguien.

Y es que perder por si solo no representa nada, es en si lo que se pierde, y la sensación de culpa es lo que en verdad duele, se llega entonces a un estado de conmoción y se siente el remordimiento por no haber hecho algo a tiempo, esto nos impulsa a perder la cabeza, y a sembrar de oscuridad lo que nos rodea, todo tiende a volverse negativo, nada sabe igual, lo que esta , o quienes están a nuestro alrededor parecen tan inocuos, tan vagos, tan vacíos, no hay nada que pueda consolar la pena ya adquirida.

La peor sensación del estado de perdida es el instante ultimo que antecede la perdida total, es aquel momento en que uno cree con la mayor sinceridad, esperanza y convicción que todo puede cambiar, que por arte de magia lo que se esta viviendo desaparecerá y volverá a reinar la paz, que se podrá lograr el acometido, y nada malo habrá pasado, pero como un zarpazo del destino que simplemente cumple lo dictado desde algún lugar el cual no vale la pena nombrar ahora, se finiquita lo ya sentenciado, y se pierde totalmente la posibilidad de ganar, no hay nada mas que hacer, solo llorar, intentar seguir adelante, o vengarse. Quedan lecciones aprendidas, y cicatrices que duraran algún tiempo en sanar. la ilusión perdida se denota con solo mirar directamente a los ojos y ver que han perdido toda destello de fe,  felicidad, y esperanza porque en si mismo la ilusión perdida  duele mas que una flecha directa al corazón, no es asunto de fondo, es asunto de forma.


viernes, 16 de diciembre de 2011 0 comentarios

DESCANSA.



Duerme tranquila mi dulce niña,
duerme tranquila que el fin del mundo aún no se acerca, 
mientras que los árboles generen oxigeno tu vida estará asegurada,
podrás seguir manteniendo tu estatus integro y sano,
libre de la realidad del mundo que te rodea.

Pero no pienses por ello que no debes cambiar,
recuerda que el tiempo pasa raudaz,
y que tu juventud se puede extinguir más ligero que lo que te puedes demorar en parpadear.

Créeme he hecho todo lo posible por cuidar de tu dormir, 
que tus sueños sean dulces y tiernos, pero ya fue suficiente!
Mi corazón no soporta el que tu intentes destruirte a cada paso, y con ello intentes destruirme también,
por eso estas ahora a merced de tu propio destino, eres libre de volar con tu misera conciencia.

Asi que duerme tranquila mi dulce niña, no molestare mas tu dulce sueño con mis tontos regaños, 
simplemente atinare a asentar con mi cabeza el día en que caigas, mientras ese día llega, puedes tener por seguro que rezare por tu alma.

Duerme tranquila que el fin del mundo aún no esta cerca, duerme tranquila que el lobo en el día no acecha,
pero ten miedo de la noche, porque el despierta. Su hambre es voraz y tu eres su comida predilecta!
jueves, 15 de diciembre de 2011 0 comentarios

EL LADO HUMANO DEL BIEN Y DEL MAL.

Dice la biblia que Dios en su sabia sabiduría nos creó a su imagen y semejanza,  que todo acto bueno y piadoso procede de él, así como la justicia y el amor, pues bien, en la calle se suele murmurar (no es que me conste) que también tenemos algo de semejanza con el diablo, del cual heredamos todas nuestras tentaciones y deseos ocultos que conllevan al pecado, el cual a su vez nos aleja del señor y nos acerca a la perdición eterna. Muchos de Uds. pueden al leer esto estar pensando que es una barbaridad el pensar solo en ello o preguntar al unísono ¿pero cómo es eso posible?

Bueno en realidad si nos detenemos a pensar es irónico, pero muy real el que todos poseamos cualidades tan imperfectas, las cuales hacen de nuestro ser un arma tan letal como cuantas bombas atómicas hay en este planeta (las cuales fueron hechas a imagen y semejanza del hombre, loco, ¿no?). Pareciera que nuestra naturaleza nos conduce a un estado de perversión, la cual se identifica en nuestro diario vivir a cada paso que damos y en cada momento que vivimos, esa perversión se muestra como aquel demonio del que tanto habla Edgar Allan Poe en sus historias, y el propiamente lo describe como aquel impulso el cual a pesar de tener miedo de expresar, porque sabemos lo mortal que serán sus consecuencias, inevitablemente queremos realizar en el acto inmediato si midiendo los resultados, pero haciendo caso omiso de ellos. Ejemplo más perfecto es cuando estamos al borde de un acantilado, nuestro temor más grande es perder el control y caer por él, pero a su vez, nuestro cuerpo quiere sentir la emoción de dar un salto a ciegas en el vacío sin importar lo que pase después, la verdadera pregunta a la que quiero llegar en este momento es, ¿en ese preciso instante, nos dejaremos seducir de nuestro demonio interior o simplemente procederemos a retirarnos del borde del barranco?

La respuesta indudablemente todos la tenemos es unica e indescifrable para nosotros mismo, no para nadie mas, estamos condenados a sufrir solos si nos dejamos llevar d enuestros oscuros deseos y perversiones, pero a fin de cuentas, este lado de la balanza suele tener sus solucion en su contraparte, el lado de la luz, el cual considera que si tenemos la fortaleza suficiente para retener, esquivar o evitar nuestros sentimientos oscuros podremos alcanzar el status de salvacion , no hablo en tono religioso de ser salvados por nuestro se....bla bla bla, uds. ya saben, me refiero es a estar en paz con nosotros mismo y lo mas importante, con el universo entero.





 
;