sábado, 8 de diciembre de 2012 0 comentarios

EL CAMINO




Saliendo de regreso a  casa,  la ciudad se aleja, se hace pequeña, enmudece, se vuelve recuerdo y al final dejo de pensar en ella….

Que silencio el que ronda el camino, es posible que en él me pierda, pues no se a donde me lleva, mi mente está en blanco, mis ojos cubiertos de niebla.

Qué gran tormenta la que  se acerca a través de las montañas,  mi oído capta su furia incesante, trato de resguardarme, pero encima mío ya esta, me cubre y me baña en infinita gloria hecha gotas de agua.

Siento mis pies  sonar contra las piedras, mis manos rozan la vegetación, dulces pájaros revuelan alrededor al sentir mi presencia, alzo mi sombrero para poder verlos  mejor.
Un suave olor se eleva desde lo lejos, lo puedo notar, estoy llegando, a donde, no lo sé, pero me es familiar, la comida está preparada para mi, mil y un delicias he de probar, no veo la hora de descansar, de dejar de caminar.

Me hundo en una cama hecha de roble mágico cortado, de los padres naturaleza un profundo sueño se adueña de mi ser, y empiezo a ver una nueva realidad, a sentir otra sensación de la que no quiero escapar, tal vez ese sueño sea mi verdadera realidad.




domingo, 25 de noviembre de 2012 0 comentarios

¡Oh pueblo!




Oh pueblo estúpido que lloras por la pérdida de tierra, mas no por la muerte a diario de quienes se sacrifican por ella, no sabes lo que significa continuar, no sabes lo que es fijar tu mirada hacia el futuro, solo te quedas murmurando de lo que pudo ser.
La vida sin peleas no significa nada para ti, solo la lucha con quien creas opuesto a ti sirve para alimentar tu ego ya de por si vencido de tanta guerras, tantas que tu armadura se ha desgastado, se ha fundido con tu alma, dejándote ciego de ira.
Tengo que advertirte que el camino es duro, por cada enemigo que vences, cien más aparecen en el horizonte, conocen tus debilidades, y saben dónde apuñalar, así que camina rápido que la noche está por llegar.
Creas fronteras sin pensar a quienes apartas con ellas, a quienes separas de sus ilusiones, quizás de pronto lo más interesante no está divido sino unido, fundido como uno solo en la inmensidad que une no solo a naciones, sino a la naturaleza misma…
Pero a los animales no les importa aquellas fronteras impuestas por el hombre esas mismas por las que tanta sangre se ha regado manchando la tierra y volviendo polvo los sueños de toda una civilización, envolviendo a su vez el aire con el hedor de la muerte, de la podredumbre de las conciencias que no saben recordar cuando fue la última vez que sonrieron de felicidad sincera, no por venganza, ni por hipocresía.
Qué pensarían de ti hoy al verte quienes te crearon, forjaron y pusieron a andar, quienes lucharon por tu pensamiento soberano y tu libertad, creo que sus lágrimas serían tan grandes que el mar que hoy pierdes por tu vanidad no bastaría para contenerlas.
No sabes cuánto espero que puedas cambiar, pero muy en mi fondo sé que tal vez eso demore más que cien años, no de soledad, sino de amargura.

Cristian Camilo Colorado




miércoles, 24 de octubre de 2012 0 comentarios

La belleza of the beautiful von die schön de la beau

 
Podría decir mil un frases referentes a que eres la mujer más hermosa que haya existido.
Podría asegurar que los dioses derramaron sobre ti todas sus bendiciones,
Incluso podría afirmar que mi existencia no volverá a ver una mujer sin igual..

¿Pero acaso eso no lo sabes tú ya? 
¿Acaso los espejos no son testigos de toda la magia que desbordas al frente de ellos estar?
Los hombres no notaran que sobresales de la multitud y dejas un rastro inconfundible al pasar....

Como llegar a decirte que eres ligera y pura sin intentar caer en la lujuria a causa la sensualidad que desprende tu cuerpo en cada movimiento, en si mismo eres una tentación que muchos no pueden negar...

Solo puedo decir que eres tú, inconfundible, sincera, amable y nada despreciable para quien desee admirar una obra de arte real, de las que pocas veces se ven, pero que se saben disfrutar..

Deja que tu alma sea libre, no te importe lo que dicen, solo se tu misma, tu esencia no se puede modificar, sería como destruir una escultura y después preguntar, que fue lo que paso...sigue, baila, corre, salta, vuela libre como una gota de lluvia que no sabe para donde va, pero conoce su destino.

                                                Cristian Camilo Colorado

viernes, 5 de octubre de 2012 0 comentarios

EL ERRANTE


No soy de allí, no soy de allá...
tan solo pertenezco al aquí y al ahora, tal vez sea fugaz pero dejo huella a medida que avanzo por entre la multitud.

Mi sombra me pierde le paso al andar,
la gente cree que solo soy un arquetipo de fantasma que la bruma de la última noche dejo tras de sí, pero que se desvanece lenta y agonizantemente al resplandecer en lo alto el sol de la mañana.

No intentes seguir mi rastro, seguramente te perderás...no busques mi itinerario de viaje...las pistas se borrarán con el viento.

Conocí mil y un paisajes mágicos entre liras, mujeres, vino y cánticos de multitudes, descubrí secretos que de revelarse echarían abajo cualquier imperio, las personas me temen más que a cualquier demonio, porque en si soy un misterio, no conocen de donde provengo, o hacia donde me dirijo, tan solo les sonrió al pasar sabiendo que quedaré en su recuerdo por siempre. Camino de noche donde la luna sonríe e ilumina mi camino, mientras el sol talla mi espalda durante el día, la niebla es mi mejor escondite, la lluvia mi manjar predilecto.

Puede que algún día, mi deambular me haga regresar al lugar de donde partí, que desee volver a recordar que me motivo a errar por caminos tan largos e infinitos como la vida misma,
solo espero sentirme conforme con lo vivido para así poder descansar y que en ese preciso instante alguien más ocupe mi lugar, para que continué deambulando, conociendo, disfrutando, dejando huella donde alguna vez yo la dejé.

Cristían Colorado
Derechos reservados.
Colombia


viernes, 24 de agosto de 2012 0 comentarios

A cerca de ti




Mantenla prendida…si! que ni la mayor ola sea capaz de apagar la llama que nace desde tu interior, sigue, sigue hasta que el último aliento descanse en la postrimera morada de los héroes míticos que salvaron nuestras almas en las termopilas frente a un imperio inmenso como el cielo, e incontable como las estrellas que guían nuestro rumbo.

Si tu vida ha de continuar, piensa que la curiosidad y la valentía son quienes guían tus pasos, así la llama que hay dentro de ti resplandecerá ante el nuevo día que ha de llegar, si es preciso te recuerdo que las mayores luchas se logran sin lastimar a nadie. Paso a paso habrás de comprender que la lucha es contigo mismo, no contra los demás.

Hoy es un hermoso día para ver el cielo caer y postrarse ante ti, podrás ver como el horizonte resplandece, sentirás el sorprendente misticismo del universo rodearte con su suave sonido, y te maravillarás con la imponencia de las altas montañas de nuestros andes iracundos ante la destrucción que hoy ven a entorno sus faldas.

La más bella y dulce sinfonía nace de tu alma para impregnar al mundo de la alegría que te caracteriza, con tal fuerza, con tal ímpetu que ni la más grande fortaleza medieval podrá resistirla.

Veo las cosas como son, me sonrojo al verte y decirte sin embargo que no me da miedo notar que eres una creación única que simplemente merece hacer lo que se le venga en gana, crear o destruir por igual…sin dudarlo naciste para que multitudes te sigan al paso inequívoco del compas de tu propia canción!
lunes, 25 de junio de 2012 0 comentarios

LA HISTORIA DEL GUATIN Y EL CAZADOR





Recuerdo muy bien el lugar donde crecí, un lugar tranquilo y de clima cálido, atrapado entre las cordilleras occidental y central de mi país, bañado por el rió la vieja el cual serpentea cuesta abajo hasta poder unirse  al Cauca. En sus laderas  es muy fácil encontrar a los agricultores sembrando café, caña de azúcar o criando ganado, entre estos cultivos juegan diversos animales de diferentes especies nativas propias de la región. Pues bien, un día cualquiera de octubre se encontraba un pequeño guatin corriendo por un cultivo de maíz que estaba a punto de ser cosechado, escarbaba por allí, dormía por acá, y saltaba por allá. Parecía ser que se encontraba muy feliz, desde donde me encontraba  era fácil observarle recorrer todo aquel maizal sin preocupación alguna. Pero  muy cercano a aquel cultivo se encontraba también un chico aprendiendo a cazar, llevaba dos perros guía los cuales olfateaban todo a su paso buscando entre la maleza algún botín valioso con el que volver a casa. Algunas veces les había visto merodear  en las tardes calurosas, pero al parecer nunca habían tenido suerte,  sin embargo este día podría ser la excepción…

Vi como lentamente el pobre animal se acercaba al área donde estaba aquel loco con su cañón amenazando la espesa hierba, buscando sin cesar como si hubiera un tesoro oculto, los perros estaban sentados, quizás del cansancio y la alta temperatura del ambiente, ¡de pronto! Y como un error fatal se escucho el crujir de ramas secas, los perros agudizaron su atención hacia el terreno de donde provenía y empezaron a gruñir y a ladrar sin cesar, prontamente el perseguidor comenzó a correr cuando pudo observar que algo corría entre las matas de maíz ya casi secas. Lanzo sus ordenes a los mastines quienes no dudaron en correr también tras de la presa, la cual corría hacia el único lugar posible donde sabría que tendría salvación…los guaduales.
El perro más joven instintivamente rodeo por detrás la pendiente para cerrar el paso del animal, corría como loco y su lengua salía largamente de su boca, el cazador continuaba marchando detrás del guatín, siguiéndolo muy de cerca gracias al terreno plano por el cual estaban transitando aun, adelante suyo el perro más veterano de color negro estaba por alcanzar el agutí, daba grandes zancadas que le permitían prácticamente  “respirarle en la nuca”. A pesar de ser un gran corredor, el  roedor  contaba con la desventaja del terreno, pero estaba por llegar a un gran guadual  que se mecía de un lado a otro por el viento de la tarde que se empezaba  a transformar de a poco con el correr de los minutos en noche.
Gran desilusión mía fue el ver como antes que el guatín llegara a su guarida, el perro que se había adelantado se cruzo en su camino, mordiéndole por poco, pero gracias a su avidez, el “chico” pudo evadirlo, corrió entonces hacia la orilla del rio, prácticamente encerrándose a si mismo junto a un gran árbol de caracolí, solo atino a detenerse y respirar, sin saber que hasta allí había podido llegar sus tres verdugos. A cinco pasos del agutí el cazador le apunto con su arma, de doble cañón, muy precisa porque era  de gran alcance y tenia munición de perdigones, dio un paso más, y noto como el corazón del animal latía tan rápido que se notaba que necesitaba respirar rápidamente. Los perros ya no ladraban, tan solo rodeaban  su presa gruñendo con rabia esperando la orden de acabar con él. Un nuevo paso, ya casi que podía tocar con su arma al animal, en ese preciso momento vi como estaba por jalar del gatillo, no pude aguantar más, sentía que debía hacer algo, ¿pero qué? Estaba muy lejos y no tenía nada con que defender aquel pobre guatín, entonces solo atine a hacer lo que es preciso en estos casos…grite fuerte, tan duro como mis pulmones me permitían hacerlo –señor ¿acaso no sabe que en estos lados no se puede cazar?
Sin saber de dónde provenía aquel grito aquel joven miro hacia todos lados tratando de descifrar quien le había descubierto en su faena ilegal, miraba desconcertado y parpadeaba como si estuviera sorprendido, por un momento olvido a su presa y lleno de rabia grito: -¿qué tiene de malo?
Como si aquel  pequeño animal comprendiera mi intento de salvarlo, se puso apresto y corrió como nunca pasando entre las piernas de su agresor, quien anonadado veía como su próxima cena escapaba, de nuevo empezó la persecución, pero ya con un ventaja para el animal, quien aprovecho los últimos rayos de luz para correr directo hacia la orilla del rio y sumergirse sin pensarlo en el, nadaba tan rápido como corría, yo no lo podía ¡creer!
Dispuesto a no darse por vencidos los perros también se lanzaron al agua, mientras el cazador desde la orilla empezaba  dispararle al pequeño punto donde se encontraba el animal, pensé para mi mismo que lo atraparían de nuevo, pero instintivamente el agutí se agacho y clavo a nadar del todo, sin dejar rastro alguno en la superficie del agua, pasaron cerca de treinta segundos angustiosos, no podía de dejar de mirar desde  mi balcón esperando a que volviera a salir a tomar aire, mmm creo que ese mismo pensamiento tenía el chico con su arma empuñada lista para acabar con el apenas saliera, pero extrañamente no salía, pasaron otros 20 segundos, y... Me alegre cuando vi que aquel hombre bajaba su arma, y de un silbido llamo a sus canes, los cuales dieron media vuelta desilusionados, había que volver a casa, ya era de noche.
Aun al ver alejarse del lugar a aquel trió, mi mente y corazón seguían pendientes del rio, me resistía a creer que el “chico” se había ahogado tratando de escapar, sería una forma ilógica de morir, pero de repente alcance a distinguir como al otro lado del rio, en la orilla una sombra negra salía y se revolcaba secándose entre el pasto…al fin lo vi bien, estaba libre y volvía a revolotear aquí y ¡allá!
lunes, 11 de junio de 2012 0 comentarios

La complejidad de la calma.


Duermes tranquilo sin darte cuenta de lo que pasa a tu alrededor...
estas plácidamente quieto en tu lugar, no hay preocupación, 
el viento pasa ligero, y el tiempo extrañamente lento.

Tu única preocupación es poder sentirte así, tan blanco, tan leve, tan inerte 
lejano del mundo, sientes que tu equilibrio mejora, que la vida tiene sentido,
logras ver el camino que te guía a la ¡cima!

Pero sin poder alcanzar a tocar la ultima pendiente te despiertas, estas furioso, deseas ¡ acabar con todo!
lanzas injurias a diestra y siniestra, el mundo se ha convertido claramente en tu enemigo...
quieres liberar tu presión, sin tener en cuenta el daño que causaras,
quien está a tu alrededor solo podrá huir, para evitar de ti ser visto y acabado.

Amenazas con entrar en estado de descontrol, te vigilan constantemente sin cesar,
no eres persona en quien se pueda confiar, 
tu ser interno hay que examinar.

todos te respetan, 
mejor aun te tienen miedo, logras que se alejen de ti y que no te usen por algún tiempo,
la magia de tu poder enceguece a quien te logra admirar, es allí donde sabes que de nuevo puedes volver a tener paz,
regresas a tu estado natural... durmiendo plácidamente, 
entre nieve y vientos gélidos, sin preocuparte de lo que pasa en el mundo, 
estas en contacto contigo mismo, ¡porque nada más importa!
viernes, 25 de mayo de 2012 0 comentarios

Mas allá de los bosques





Mas allá de los bosques la vida es corta, la sangre fluye sin control...
cerca de tu corazón esta mi universo, tu esencia es mi guía, tu pensamiento mi ¡condena!

La luz puede  transgredir mi visión del nuevo orden que llega, pero mi salvajismo perdurara mientras te sienta.
vivo para morir por ti, lucho para descansar a tu sombra,
el mayor éxtasis es verme dominado por tu presencia.

Cóbreme con tu manto, escondeme de la luna llena,
besame, besame, no quiero perder el momento,
se que no es eterno, pero cada segundo ante tu rostro es un eternidad enjaulada en un reloj de arena.

mira a tu alrededor, llévame a donde vives, alejame de esta miseria,
quiero convivir allá contigo, entre las montañas lejanas donde la niebla es espesa,
estaré contigo mas allá de los bosques, donde seremos una sola alma inmortal.
martes, 22 de mayo de 2012 0 comentarios

Para que negarlo.




Podrías acaso venir un segundo?
Necesito que sanes mis heridas con un suave toque hecho noche en este momento crucial. 

Intento que puedas sentirme cerca de ti, que puedas ver lo que siento hoy... aquí, pero en fin a quien engañamos, no somos dos pequeños jugando detrás de las colinas.

No dejas dudas a aquellos que intentan buscarte; ni el tesoro mas grande genero tanta fiebre entre la humanidad.Solo yo he de encontrar, tus secretos conmigo bien guardados estarán, sometidos a una minuciosa inspección, rara vez se comentaran entre la multitud.

Te buscan entre cielo, tierra y mar, sin saber que con tan solo agachar un poco su vista, allí donde nadie piensa te pueden encontrar.

El manto estelar que despliegas alcanza a brillar mil y un años luz alejándose de toda razón lógica, de todo corazón inerte por la suave fragancia que usas, pero no creas que no he descubierto tu secreto, se en que piensas, como lloras , cuales son tus miedos.

Te descubro en el acto cuando no quieres escuchar y como te gusta evadirme, conozco el punto exacto en el que te sientes estallar.

Te estoy sintiendo llegar, se que no podrás resistir, así que ¿para que negarlo?
así que ven sana mis heridas con tu suave toque hecho noche en este momento crucial. Trae tu dulce aroma, tu manto estelas...cede a tus impulsos, estamos a punto de estallar.



domingo, 20 de mayo de 2012 0 comentarios

Tal vez eres tu.



Creciente es mi amor por ti, creciente es el quererte ver, sin embargo la distancia parece ser la parca de la linea que nos une.

Entre luces multicolores apareces de la nada, el viento se apoya en tu pelo y juega con tus manos, luces como la magia misma de venus apoderada en ti, la gracia que veo en tu forma de ser no tiene comparacion alguna, ni siquiera dejo de admirarte en mis sueños rústicos.

Pero existe un gran abismo que oculta la verdad a sortear entre nuestros mundos,
yo por un lado queriendo realizar una colisión astral,
tu en cambio esperando serena el paso del tiempo sin mediar en nada.

Tu esencia choca contra la mía, van y vienen en una guerra sin cesar que no se cuando habrá de acabar,
no quiero que acabe esta sensación que produces en mi, dolor, pasión, desesperación por verte y plenitud al sentirte cerca.

Admito que  produces la lujuria que no saben hacer expresar nadie mas en este mundo, no lo haces conscientemente, pero donde lo supieras sabrías como hacerme explotar, mis pasiones reprimidas, mis proyectos soñados, en fin... todas  mis realidades se condensan en ti, se expresan en tu voz, se vuelven realidad a cada paso que das...

Tu sabes quien eres, como eres, para que existes, yo solo se que tu estas entre mi abismo y mi equilibrio, aun no se como descifrarte, pero se que pronto lo lograre, así que lo único que puedo preguntarte es:
¿que te impide mirar de mejor manera a quien intenta luchar por ti?



lunes, 16 de abril de 2012 0 comentarios

JUST DO IT!



Sabes no hay mayor delicia que ver el miedo reflejado en tu presa,
ver que la perdición esta por engullirle sin tener modo alguno de escapar al fatídico final,
dicen que la esperanza es de tontos en realidad cuando ya todo esta perdido,
¿pero, por que intenta escapar?

Afila los cuchillos, no querrás que se atasquen al momento de cortar,
corre la voz que entre mas rápido sea, menos dolor se sentirá,
así que brinda el mejor espectáculo, siente como acaba su respirar,
tu cuerpo bañado con su fina sangre se deleitara entre danzas de hogueras y demonios,
no pares de bailar, baila, baila, no pares o despertara.

Disfruta, haz que por un momento crea que podrá sobrevivir a la tortura que le propinas...
abraza fuerte su cuerpo, que sienta tu fuerza sobrenatural cual toro en contienda...veras como el brillo en sus ojos desaparece, y solo un cuerpo frió sin ningún valor queda frente a tus ganas de ¡mas!

Descubre tu lado animal, demuestra que también eres capaz de hacer lo inmoral,
deja que tu imaginación vuele, que tus sueños florezcan, tu maldad puedes explorar...
en la realidad puedes ser "bonus", pero en el mundo irreal seras quien quieras ser, 
intenta lograr tu pensamiento mas oscuro y ver que tan lejos puedes llegar...
solo hazlo!
viernes, 2 de marzo de 2012 0 comentarios

ADIOS AMOR.




A donde llegara este caudal de amor,
te entregue mi alma entre nubes de verano titanicas de sentimiento,
llenaste de  dulce veneno cada rincon de mi cuerpo,
y entre el rocio de la noche deshojaste nuestra flor y arrancaste de raiz  mi amor por ti,
el brillo del color naufrago en el tiempo, se detuvo el reloj de nuestra relacion,
pero tus manos guardaran las caricias prometidas,
mientras que las sombras invadiran la faz de la tierra.

miércoles, 1 de febrero de 2012 0 comentarios

PROBABILIDAD

Nunca te ha pasado que sueñas algo y en la realidad una que otra vez logras encontrarlo 
perfectamente igual a como lo soñaste?


Pues bien, anoche soñé entre flores y ríos, que te había visto acercándote a mi sin avisar,
la lujuria se adueño de mi en su totalidad, y no pude contener mas que que la ansiedad de tenerte en mis brazos y poderte tocar.


Una brisa despeinaba tu cabello al pasar entre mil y una ráfagas que no se podían evitar, te acercaste y me miraste fijamente y no pude mas que suspirar creo que de hecho te convertiste en mi realidad soñada, creada e imaginada sin desesperación, eres la mas lógica y perfecta mujer a la cual le rendiré mi mayor culto y adoración, no solo de amor, sino también de alegrías y tristezas.


Nadie en la realidad podrá acercarse a tanta belleza imaginada cada noche entre uno y otro segundo que avanza el reloj, lastimosamente el tiempo pasa y la felicidad se acaba, el momento de la despedida es el momento del comenzar el mismísimo día, te extrañare toda mi jornada, esperando dormir lo mas pronto posible para poder volver a disfrutar de tus labios que saben a gloria y destrucción unidas.



martes, 31 de enero de 2012 0 comentarios

PEREGRINO




Sin duda alguna conoces mas allá de las fronteras de tus vecinos, has dado varias vueltas alrededor del mundo y sobrevivido a infinidad de retos que a cualquiera harían temblar de solo escucharlos nombrar. tu mente vaga en la infinidad no solo de tu imaginación, sino también de la de los demás.

tu verdadero nombre es un misterio para las personas que te ven por primera vez, tu verdadera cara solo la conocen aquellos que están aun en casa, solo ellos saben quien eres por dentro, a que le temes, o que deseas, pero los de afuera conocen tu otro yo, aquel ser que es valiente, aventurero y amable con cualquiera que te necesite o desee conocerte, cada vez que visitas un lugar nuevo, algo de allí se aferra a ti, dándote un nuevo aire, que te dará ánimos para viajar a tu próximo destino aun sin confirmar, aun sin elegir.

dejas tu huella donde sea que viajas, donde pisas se crea un recuerdo que ha de durar en la memoria individual y colectiva para siempre, siempre tu, nunca jamas el olvido sera para ti una opción, solo seguir avanzando para poder algún día encontrar lo que has perseguido desde el principio de tus días, y no estas seguro donde esta, pero sabes a ciencia cierta que ya estas pronto por encontrar.

solo espero oh gran viajero! que no seas un peregrino mas, que viajo sin poder encontrar su felicidad, que dejo todo al azar sin preocuparse mas que por sobrevivir un día mas, que tus días sean felices y perdures para siempre en la memoria de quienes te esperan en casa con la ilusión de verte llegar.

viernes, 13 de enero de 2012 0 comentarios

ODIO

EL SOL ENTRA MAS FUERTE QUE DE COSTUMBRE POR ESA BENDITA VENTANA, YA NI LA CORTINA NEGRA ALCANZA PARA TAPAR LOS RUIDOS QUE DESDE LA CALLE LLEGAN HASTA MI ADOLORIDA CABEZA,  ALCANZO A ESCUCHAR  UN AUTO PASAR ASÍ COMO QUIEN SABE QUE MONTÓN DE COSAS MAS, PERO MI ATENCIÓN DESVARÍA, SOLO HAY ALGO, UN ÚNICO RECUERDO SALTA A LA VISTA, Y SI AHÍ ESTAS SENTADA EN LA ESQUINA DE MI CUARTO REFLEJADA ENTRE MI ESPEJO Y LA PUERTA DEL BAÑO, QUE GANAS TENGO DE ARRANCARTE DE ALLÍ Y PONERTE A BAILAR EN LA CALLE AL RITMO DE LOS SONIDOS DE LA MAÑANA, PERO SOLO ERES UN ESPEJISMO....

LA GENTE QUE PASA A MI ALREDEDOR ES TAN SENCILLA, TAN FLOJA, TAN LOCA, SE PARECE A MI, QUISIERA ACABAR DE UN SOLO GOLPE CON ESA SONRISA QUE ESCAPA DE SUS CARAS , CON ESA FELICIDAD QUE TIENEN SIN UN PORQUE, Y LO PEOR POR INTENTAR SER AMABLES CONMIGO. TRATO DE COMPRENDER SI ES POR SINCERIDAD QUE LO HACEN O SOLO ES UNA TONTA FORMA DE DARME A ENTENDER QUE ESTOY MAL SIN TI, QUE SOY UN TRISTE SER, AL CUAL HAY QUE TENERLE COMPASIÓN.

TERMINO DE  PASAR LA CALLE Y ALLÍ SIN MAS ESTAS TU TIRADA A MITAD DEL PARQUE, INTENTO DESPERTARTE, PERO ES OTRA PISTA QUE ENCUENTRO DE TU ESENCIA, LA CUAL YA NO ESTA, SIMPLEMENTE ME QUEDO PERPLEJO AL MIRAR COMO SE DESVANECE EN EL AIRE TU AROMA Y SOLO ME QUEDA UN TRISTE SENTIMIENTO DE CULPA, O DE ENOJO...MAS BIEN DE ODIO, SI DE ODIO POR NUNCA HABER TENIDO LA FORTALEZA DE TERMINAR LO QUE SE COMIENZA. POR NO HABER COMPRENDIDO NUNCA TU MIRADA, LA CUAL MUCHOS DECÍAN QUE ERA DE AMOR, PERO SOLO YO PENSABA QUE ERA DE  TRISTEZA.
 
;